Tiempo final

Image result for bomba

 

El reloj amarrado a los explosivos sigue su paso descendente. 87… 86…

—¿Cuánto vale tu vida? —Me pregunta.

Y no tengo respuesta.

60… 59…

«Me irá a doler».

—¡Debo reconocer que tienes huevos, compadre! —dice mientras abandona la pieza y cierra la puerta.

Un sudor frio recorre mi frente y cae por mis ojos, haciendo que mi visión sea borrosa.

15… 14…

Tomo mi último suspiro y me regocijo pensando que conmigo se termina todo. Si algún consuelo me queda es que no me quebré, esos desgraciados jamás tendrán la localización del crío, yo me voy en un instante, el muchacho sufrirá mucho antes de alcanzarme.

7… 6…

Me siento extrañamente calmado, relajado. Cierro los ojos y pongo mi mente a divagar, pienso en ella y  lo mucho que me… ¿amó, odió?

La pantalla marca 1… Cierro los ojos y espero, por una redención que sé, no va a llegar.

 

*********

*********

Reto de fin de periodo en #Literautas, un micro de 150 palabras.

Leave a Reply

