La ballena (+18)

Image result for ballena

Tenía todo previsto, preparado. No se había dejado un lado sin revisar. El evento revestía la mayor importancia. Solo en el escenario, repasaba sus notas. No podía dejar nada al azar. Revisó los primeros 49 puntos, estar tan cerca le generaba una sensación que le subía del estómago hasta la garganta y le hacía querer gritar. Cuando el auditorio estuvo lleno y pendiente de sus palabras, sacó la pistola y se disparó en la sien. Reto 50 cumplido.

#Reto5Líneas (Importancia, estaba y lado)

Recién estaba leyendo sobre la moda estúpida del reto de la ballena azul. La verdad me cuesta trabajo pensar que cosas como esta estén dañando a la juventud del mundo. Este micro es mi modo de tratar de dar luz a la negligencia y falta de guía que deben de tener estos jóvenes para intentar algo así.

Gracias Ana por tus comentarios y correcciones.

2 thoughts on “La ballena (+18)

  1. Genial micro, José. Pone los pelos de punta. La ambientación está muy lograda y yo diría que has conseguido crear imágenes claras y potentes. Tremendo el reto de la ballena azul. Lo leí el otro día y no daba crédito a semejante estupidez enfermiza.

    Liked by 1 person

  2. De rabiosa actualidad, desde luego. Me gusta cómo has encajado el tema en las palabras. ¡Buen trabajo!
    Estoy de acuerdo contigo en que me cuesta entender que esto realmente esté triunfando 😦
    Gracias por participar en el reto 😉
    Un abrazo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

