Hoy morí

Hoy supe que morí

Que vi sin mirar

Que oí sin escuchar

Que respire sin inhalar.

Hoy descubrí que soy más

Que ya no resto

Comprendí la verdad

Y empecé a caminar.

Mi viejo yo se arrastra tras de mi

Pero lo pisé sin voltear

No me detendrá más.

Hoy le sumo a la vida

Alegrías

Buena vibra

Amor

Comprensión.

Hoy le resto

Tristeza

Amargura

Desidia

Envidia

Coraje.

Hoy morí, pero nunca

Como ahora

Me había sentido tan vivo.

********************************

********************************

No sé si les ha pasado, que se les pone una frase en la mente y no hay manera de sacudirla, desea ser plasmada en papel y una vez ahí, exige y exige. Hoy desperté con esa sensación, por largo rato miré la frase “Hoy supe que morí” y la dejé, al rato me llamó y me tomó de la mano, las palabras salieron y no paré hasta el punto final.

A estas alturas no sé si es bonito, tierno, cursi o sensiblero, pero no me importa. Estaba en la sesera y ya salió.

Feliz inicio de año.

José

3 thoughts on “Hoy morí

    • Cosas que piensa uno, te dire que estoy muy motivado con una nueva rutina para aprender a correr (lo se, es una verguenza a mi edad no saber, pero es lo que hay jaja) Y como que estoy en armonia, a pesar de que a mi pais se lo esta cargando el payaso. Gracias por pasarte por aqui.

      Like

      • Ah nuestros países… ese es mal global. Amarlo sobre todas las cosas, al final somos nosotros lo que lo sacamos adelante. Y es magnífico que aprendar a correr… No recuerdo el nombre, pero hay una app que te ayuda a hacerlo. Suerte con todo lo que emprendas.

        Like

Leave a Reply

