Un crack

soccer-kid

La bola rueda por el pasto sin cortar. Quiero llegar antes que Beto, pero pues es más rápido que yo, y no lo consigo. Intento bloquearlo, le grito pero van tan rápido que no me escucha; veo a Toño meterle  la pierna fuerte. Esto es malo, una vez abres el camino con faltas, el final del partido está cerca. Alberto no se inmuta, parece que tuviera el balón pegado al calzado, da media vuelta y se perfila a la portería. ¡Mi madre! Si tan solo entendiera que es la meta equivocada, seguro ganaríamos algún partido.

 

#5Lineas (Quiero, abres y pues)

2 thoughts on “Un crack

  1. ¡Genial! Me encanta el tono y ritmo que le has dado al texto, metiendo de lleno al lector en el partido. Y maravillosa esa frase final, muy divertida 😀
    ¡Buen trabajo! Gracias por seguir participando en el reto 😉
    Besos.

    Like

  2. Ja, ja… De niño recuerdo que mi única canasta en un partido de baloncesto fue en la propia. De eso me enteré cuando acabó pero fui el crío más feliz del mundo. Muy buen micro, José. Saludos!!!

    Like

Leave a Reply

