Premio Liebster Award

Liebster

Agradezco a:

https://eneljardiningles.wordpress.com/

Por la nominación. Aquí mis respuestas.

¿Por qué decidiste hacer un blog?

Por mucho tiempo, mis escritos eran solo eso, míos. No los mostraba a nadie, pero al toparme con el blog  #Literautas, decidí que me aventaría a mostrar mis relatos y darle rienda suelta a mi locura. Debo admitir que este blog es el tercero, los otros dos pasaron a mejor vida.

¿A quién admiras entre la Blogosfera?

Admirar es una palabra muy fuerte, yo elijo respetar a toda la gente que le gusta escribir, que me hace la deferencia de leerme y opinar. Respeto mucho su trabajo y sus palabras.

¿En qué país te gustaría vivir?

Eso es fácil, desde que tengo uso de razón, Grecia tiene una especie de imán en mi cerebro.

¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster Award?

He logrado conectar con mis escritos una fibra de tu ser que te hizo recordarme.

¿Tu mayor éxito?

Creo que soy una persona ética, respetuosa y honesta. No me vendo y digo las cosas como son. Tengo mi carrera universitaria, un buen trabajo y lucho por convertirme en escritor.

¿Tu mayor fracaso?

De modo irónico y fatalista, creo que mis mayores éxitos, han sido también mis mayores fracasos.

¿Blog favorito?

http://www.rae.es/

¿Qué sería de mí sin su ayuda?

¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

De todo un poco, pero me decantó por el micro relato en busca de la excelencia para poder evolucionar a novela. Soy de la línea “sentimentaloide”, no lo puedo evitar, mis relatos buscan tocar esa fibra del corazón que nos hace humanos.

¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y porqué

Es horrible tener que escoger, pero creo que viajar, nada dice que no puedas cantar mientras estas de vacaciones.

¿Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés?

No creo entender bien esta pregunta, pero siempre aconsejo escribir de corazón, sin adornos excesivos.

Espero que sigas actualizando más tu Blog, ¿qué más traerás en él?

Mi meta de los 52 relatos, es mi intención terminar el 2016 publicando el relato 52, uno por semana.

 

Yo te nomino a ti, la persona que me está leyendo, a que continúes la dinámica.

Saludos.

4 thoughts on “Premio Liebster Award

  1. Al igual que antes, te he leído y también me nominaron para ese premio, así que me salto volver a hacer el cuestionario; está en mi blog, a quien quiera leerlo, así que ya veré como te lo agradezco.

    Coincido con Adella, deberías usarla para alguno de los retos del taller. 😛

    Saluditos, ¡nos leemos!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

