Premio Infinity Award

infinity award

 

Gracias a https://milcuentosdeamor.wordpress.com/ por pensar en mi para esta dinámica.

Once cosas acerca de mí.

1.- Soy muy confiado

2.- Soy fanático de las Chivas Rayadas del Guadalajara en México y del Barcelona en España.

3.- Odio la sopa (#TeamMafalda).

4.- Aún no encuentro un pastel que no me guste.

5.- Soy pésimo para estacionarme de reversa.

6.- Me da pavor matar a algún personaje de mis relatos, aunque entiendo que es necesario a veces.

7.- Soy el mayor de 3 hermanos.

8.- Soy solterón por convicción, no que no crea en el matrimonio, solo creo que no es para mí.

9.- A todo mundo le digo que odio el chocolate, pero es mentira.

10.- Mi lugar favorito ha sido es y será la playa.

11.- Estoy obsesionado con Netflix.

Yo te nomino a ti, la persona que me está leyendo, a que continúes la dinámica.

Saludos.

3 thoughts on “Premio Infinity Award

  1. Eres una persona muy agradable, y compleja a la vez. Yo también odio la sopa, pero como si tengo mis cuatro favoritas, no puedo decir que todas las sopas, a próposito amo la sopa mexicana o de tortilla…(ayer la hice para cenar), la sopa de maíz (oriunda de New Orleans) y dos típicas de mi país Eso sí, las sopas marineras me parecen… no lo digo por respeto a quien las ame.

    Y la primera vez que maté a un personaje… lloré y lo resucité, jajajaja. Ahora, ya lo he hecho y también lloré, pero quedo muerta porque la historia así lo necesitaba.

    Yo no te nominé porque ví que Vero ya lo había hecho… así que ya te leí, y como ya hice el reto, me doy por complacida… pero ya deberé agradecertelo de alguna manera 🙂
    Pásalo bien en tu México lindo y querido.

    Liked by 1 person

  2. Hola José me has hecho reír con la número 8. Creo que mucha gente ha pensado así, y ahorita ya están bien casados jejeje.. Y con la número 6, yo a veces también me siento mal por matar a mis personajes 😛
    Saludos!!

    Liked by 2 people

Leave a Reply

