Premio Bloguero con buen rollo

 

bloguero-con-buen-rollo

Esta vez no me reporto por aquí para presentarles un relato, sigo con mi sequía creativa, pero no quise dejar más tiempo sin responder a los compañeros que de manera tan amable, se han acordado de mi blog para darle una nominación. Romperé el esquema, ya que solo contestaré las preguntas.

En esta oportunidad debo agradecer a:

https://milcuentosdeamor.wordpress.com/

https://karenmarcescorner.wordpress.com/

Tuvieron el buen rollo de nominarme, así que aquí mis respuestas.

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?
Excelente pregunta. Este año me embarqué en un reto personal de escribir al menos un relato por semana. Lo llamé “Reto del 1 al 52”. Estoy triste porque no lo he conseguido, pero la meta es la misma. Espero recibir el 2017 con 52 relatos publicados en el blog.

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?
Fue un dolor de cabeza. Varias ideas que tenía resultaban que ya estaban registrados. Al final me decidí  por un nombre largo y ahora pago las consecuencias al tener que teclearlo cada vez.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER O RESEÑAR.
Difícil situación, hay tantas variables. Yo te recomendaría leer un clásico como Los 3 mosqueteros, es de mis favoritos.

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?
No tengo formula, hay días que me siento al teclado y ligo 3 o 4 ideas que florecen en relato. Otros días es solo estar mirando la página en blanco y peleando con las musas por su desamor.

¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?
Twitter, Facebook y Linkedin

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?
No lo tengo dividido, más bien es solo un escaparate para mi locura, así que tendría que decir que mi sección favorita es cuando recibo comentarios a mis escritos.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?
Es mío y lo amo, así que, como buen papá cuervo, les recomiendo que lean todos mis escritos, tal vez no sean buenos pero están hechos con el corazón.

¿QUÉ PERSONAJE ES TÚ FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?
Soy todo un cliché, pero me gusta mucho Luke Skywalker y Han Solo. Femeninos tendría que ser Katniss Everdeen de los juegos del hambre.

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN
Estrellas rotas de Kalimba, Tú falta de querer de Mon Laferte. Vivo obsesionado por estas dos canciones.

Yo te nomino a ti, la persona que me está leyendo, a que continúes la dinámica.

Saludos.

 

Leave a Reply

