Terreno firme

terreno

 

Hoy todo es nuevo, reviso a mi alrededor y no hay nada fuera de tono, todo parece normal, solo que refulge más. Tiene ese olor a carro nuevo, que tanto nos afanamos por conservar. Doy un par de pasos y no puedo evitar la sacudida. El terreno no es firme, pero me sobrepongo. Un pie delante del otro, sin vacilar. Veinte pasos frente a mí, delante de 400 invitados… él me espera. Su sonrisa me da el valor que me falta y decidida doy esos últimos pasos para llegar al altar.

 

#Reto5Líneas (nuevo, sacudida, tono)

2 thoughts on “Terreno firme

  1. ¿La sacudida ha sido por los tacones? xD
    ¡Te ha quedado genial! 😀 Creo que has plasmado muy bien la emoción de ese “paso”, poniendo el foco en las sensaciones 🙂 ¡Buen trabajo!
    Y una vez más, gracias por participar en el reto 🙂
    Beso grande.

    Like

  2. ¡Muy bien! Y muy original que te pongas en el lugar de la novia.

    Me gusta lo del “olor a carronuevo que tanto nos afanamos por conservar”.

    Un beso

    Like

Leave a Reply

