Variedad

variedad

Otro inicio de semana movidito en el mundo tuitero. Publico toda con la idea de algún día, sentarme y elegir aquellos pensamientos que, puedan ser detonante de una historia mayor. Cualesquiera que sea su destino, me gusta compartirlos y me encantará que los lean.
Saludos
José

#despuesdeunanocheintranquila

#despuesdeunanocheintranquila y de muchos sueños sin cumplir, me dispongo a vivir mi realidad.

*****

—Relájate —me dijo antes de dormir. Solo #despuesdeunanocheintranquila pude entender, que se había ido.

*****

No hay caso, el final era siempre el mismo. Confié en la almohada y #despuesdeunanocheintranquila acepté que mi personaje tenía que morir.

#HBreves

La sensualidad de la caricia era opacada por su frio corazón.

—¿Quieres final feliz? —preguntó y así, la fantasía llegó a su fin.

*****

Tuve un bello sueño. Te soñé conmigo enamorada, solo para despertar a mi realidad de pesadilla, al ver que no estás conmigo

*****

—Dime, ¿lo tienes?
—¡No!

*****

“Algún día aprenderé a quedarme callado”. Pienso mientras veo el puño acercarse inexorablemente a mi rostro

#Encadenados

—Lento —me dijo.
—¡Estúpida! —le contesté.
Obvio, terminamos en la cama encadenados.

*****

L o que más quiero
E n la vida
N o es que vuelvas, es
T iempo, para
O lvidar tus besos encadenados.

*****

Lento, despacio. Así fue como entraste en nuestra vida, la destrozaste y nos dejaste, al perro y a mi, encadenados a tu recuerdo.

*****

Lento, corre el tiempo cuando te espero. Rápido, cuando te tienes que ir, encadenados los minutos me hacen entender su relatividad.

*****

L ento
E nto
N to
T o
O
Se apagó tu nombre en el eco de mi memoria.

*****

Lento es tu caminar. Lágrimas anegan tus ojos. Seguro estoy que a partir de mañana, aceptarás que no eres talla 4.

*****

Lento, rápido, lento, rápido… más fuerte, más fuerte, reposa, reposa. Esto de amasar tamales es una joda.

#martesMGE

Ese martes se hubiera enamorado, de no ser porque ella se llamaba jueves y miércoles se interponía entre ellos.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, y en realidad lo intentó; mas su cercanía al lunes le erizaba la piel, y no de buena manera.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, había perdido su oportunidad y ahora, triste y solo en miércoles… anhela.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, en realidad no sería difícil. Ya mantenía un romance secreto y prohibido con lunes.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, si se hubiera levantado a tiempo, si no hubiera llegado tarde al trabajo. Maldito pretérito imperfecto.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, pero su esposa llegó a tiempo a la estación.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, es en serio, lo decía el horóscopo de ayer.

*****
Ese martes se hubiera enamorado, pero perdió su oportunidad por estar escribiendo para #martesmge

#LiriTuits

Fue su primer funeral, pero las lágrimas no llegaron a sus ojos. Sabía que Toño estaría ya con otro niño que lo necesitara.

*****
—¿Con quién hablas?
—Con nadie.
—¿Seguro?
—Seguro tío.
Al alejarse lo escucha decir…
—No le hagas caso, es adulto.

*****
Aún hoy, 40 años después, veo con tristeza la pared por donde se fue Toño. Era necesario, yo tenía que crecer.

Leave a Reply

