De todo un poco

opciones

De nuevo una recolección de mis andanzas por tuiter. De todo un poco como en botica.

#Yopensandoenviernes

 Vivo esperando el momento en que la realidad sea superior a la fantasía.
*****
Vivo esperando el día en que mi foto de identificación, refleje mi imagen como la ve mi madre.
*****
Vivo esperando el momento, el punto de inflexión, dónde, por fin, te fijes en mí.
*****
Vivo esperando a que termines de hablar, tarde o temprano podré exponer mis razones.
*****
Vivo esperando, soñando, comiendo, durmiendo. A mí esto de los gerundios se me da, se me da.
*****
Vivo esperando el final de la novela. Dónde el malo muere y los bobos se casan.
P or analizar demasiado,
R ápido olvidé,
I ntentar actuar,
S alir al mundo y,
A vanzar.
*****
La prisa me agobia, mira que venir a tocarme a mi ser caracol.
*****
Hijo, camina sin prisa. Se firme en tus pasos, vuela. No dejes que tus limitaciones dejen a tus sueño.
*****
¿Qué es la prisa? Es la consecuencia de la falsa calma; el futuro del procrastinador.
*****
La prisa del adolescente, es el terror del adulto.
Aquel martes te maté, y fue homicidio doble porque morí contigo.
*****
Aquel martes te maté, luego me arrepentí y resucitasté al final del tercer capítulo.
*****
Aquel martes te maté, cubrí tu cuerpo y lo arroje al olvido. Adiós tristeza, no me volverás a dominar.
*****
Aquel martes te maté, tu personaje ya no tenía peso en mi historia.
*****
Aquel martes te maté. Lloré, arrepentido, hasta que sonó el despertador y seguías roncando alegremente a mi lado.
*****

#juevesDE miraba entristecido como su proximidad con el fin de semana le robaba su identidad y lo dejaba en casi viernes.

Leave a Reply

