Reto 5 Lineas Enero 2015. (Cerrando, momento y nunca)

Cerrando ciclos, empacada la maleta; dejando atrás 48 años de mi vida. Con la visión nublada por mis emociones que, aún hoy, intentan entender que me ha faltado. Escucho su voz en la lejanía que me anima y que me alienta. Como sirena que me atrae como marinero embelesado por su canto. Sé que esas ahí, te seguiré buscando, sin cejar y sin bajar los brazos, nunca claudicará mi empeño, aún no ha llegado mi momento. 2015 prepárate que vengo por todas.

2 thoughts on “Reto 5 Lineas Enero 2015. (Cerrando, momento y nunca)

  1. El que persevera, alcanza dicen en Colombia. A ver a donde nos llevará este 2015.

    Un abrazo José

    P.D. Me acabo de dar cuenta, que hace un buen no visitaba tu blog, vas de extremos jajajaj poniéndome al día

    Like

Leave a Reply

