Reto 5 Lineas Diciembre (Vestido, papá y compartir)

Hola, soy Alejandrito y hay algo que quiero compartir, platicarles que por desobediente, no me quede en la cocina como me había advertido mi madre; sospechaba yo de tanto secreto y hablarse quedito de mis padres, por eso la seguí, solo para descubrir que ¡Santa no existe!, toda la vida me engañaron. No hay trineo ni polo norte ni duendes ni nada. Santa no es otro que mi papá vestido de rojo. No podía esperar a decírselos aquí en la escuela… ¡Mueran de envidia, mi papá es el mejor de todos!

3 thoughts on “Reto 5 Lineas Diciembre (Vestido, papá y compartir)

  1. Muy bien Jose, El tono infantil, perfecto. Y el final brillante, has sabido darle la vuelta a lo previsible con mucho talento. ¡Qué suerte ha tenido ese Alejandrito! Por cierto, mi hijo pequeño se llama así…pero su papá desde luego en es Santa Claus. Un abrazo y Feliz Navidad

    Like

Leave a Reply

