Noticias Terra 2054

Hola gente bonita que me sigue. Estoy verdaderamente sorprendido por la aceptación que tuvo mi relato 15 octubre 2054 (renombrado y corregido a Terra 2054). Mi sorpresa ha sido mayúscula al ser un género que no practico y que rara vez había intentado. Sus comentarios me alientan a seguir aprendiendo y buscar salir de mi zona de confort. Como bien me dijeron. “No todo en la vida es drama”.

Tengo preparada la continuación que espero cumpla los requisitos del siguiente taller (y que sea de su agrado). Esperen pronto por aquí la segunda parte que, por falta total de imaginación para los títulos se llamará Terra 2054 II.

Saludos y muchas gracias a todos.

José

One thought on “Noticias Terra 2054

Leave a Reply

