Reto 5 líneas Octubre (Alma, empezó y chico)

Me parte el alma ver que empezó tan chico. Las llegadas tarde sin explicación; la falta de respeto a sus padres. El cambio de actitud con los amigos, conmigo. Primero me ofreció un cigarro que rechacé, alcohol y finalmente las pastillas. Intenté hacerle ver el error en sus elecciones, pero solo conseguí alejarlo. Y ahora lo veo, paseando con sus armas y camionetas, mostrando dinero e influencias. Le quedan cinco minutos de vida. El comando contrario se acerca.

7 thoughts on “Reto 5 líneas Octubre (Alma, empezó y chico)

    • Fue duro el final, entretuve uno alterno, pero creo que asi tiene mas fuerza. Gracias por pasarte y la verdad, yo tampoco sabia lo que es el alma hasta que un niño de 8 años me lo explico.
      Gracias por pasarte.

      Like

Leave a Reply

