Hoy desperté con la convicción de que me iba a morir.

El dolor en el costado me estaba matando, por no decir nada de la migraña que amenazaba con hacerme estallar la cabeza.

La excesiva sensibilidad a los olores y colores me estaban haciendo trepar por las paredes.

¡Seguro que hoy es mi último día!

De repente y cuando estoy a punto de gritar, silencio, luego una especie de zumbido, abro los ojos y siento un enorme vacío; los dolores se fueron y no morí.

Odio ser tan exagerado.

10 thoughts on “Hoy desperté con la convicción de que me iba a morir.

  1. Hola Jose, ¡No sé qué decirte! ¿el editor del texto te ha hecho una faena? Creo que el texto está desconfigurado. Saludos

    Like

    • Que tal David, gracias por pasarte por aqui. ¿Que es lo que me sugeririas reconfigurar? Te pregunto porque al escribirlo en verdad me dolia la cabeza y tal vez no veo lo que tu me dices jeje

      Saludos y gracias.

      Like

  2. Hola de nuevo, creo que he sufrido un Expediente X. Ahora lo veo perfecto pero te prometo que antes el texto estaba con palabras en inglés, unas en mayúsculas y otras en minúsculas. Con la sintaxis alterada, sin sentido. En fin creo que necesito unas vacaciones. Ahora, si me parece un buen texto. Saludos.
    P.D. Ahora que pienso, puede que hubiera sido un problema del traductor automático o algo así.

    Like

  3. Excelente, desde el título hasta el final!
    Espero que se te haya ido el dolor de cabeza.
    (Ahora que lo pienso, podría hacer la versión femenina de este relato, supongo que me entienden :P)

    Like

  4. Despertaste recuerdos de mi abuelo que murió hace 10 años. El solía armar tremendo show cuando le dolía algo y siempre decia que esta vez si se iba a morir. Pero como en tu texto, por arte de magia, al rato, ya no le dolía nada.

    Like

    • jaja mi abuelo materno era todo lo contrario, siempre fue muy sano porque no habia pastilla que estuviera a su alcance que no se tomara jejeje y al final una pastilla ansiolitica fue lo que lo enfermo jeje. curiosamente un dia en carretera le dije que me dolia la cabeza.. y voltea y muy serio me pregunta.. ¿y eso como es?… segun el nunca tuvo un dolor de cabeza!! jaja

      Date: Thu, 17 Jul 2014 14:45:11 +0000 To: josetorma@outlook.com

      Like

Leave a Reply

