Reto 5 líneas

Esta es una iniciativa de una compañera de Literautas, Adella Brac. Se tiene que escribir un micro relato en 5 líneas que contenga tres palabras específicas. En este mes fueron “Bueno, pulso y siempre”. Me llamó la atención y aquí esta mi aportación.

Saludos

 

Lo bueno de ser un muerto en vida, es que no tengo que molestarme en revisar mi pulso. Siempre estaré mejor que la gente y sus dolencias. Jamás tendré una arruga, pero tampoco sabré lo que es disfrutar un buen bistec. ¡Como quisiera mejor estar vivo! El sol asoma su horrible cara. Tendré que esperar a la noche; odio hacerlo, pero ella vendrá, su sangre es mi mejor, mi único manjar. Me escondo en las sombras y espero. Qué más puede un vampiro hacer con su tiempo.

8 thoughts on “Reto 5 líneas

  1. Creo que después de esto, imaginaré a los vampiros de otra manera… Con sentimientos. Te salió muy bien.

    PD: termino perdiéndome este retos tan interesantes. Se escriben? Hay una página alterna a Literautas? Pásame la información por favor, a ver si dejo de estar tan desconectada.

    Un abrazo

    Like

    • Gracias Kelly, ya vi que pusiste la 5ta parte, en un rato me voy a leerla. Esta iniciativa la puso Adella Brac, tengo la liga en los blogs que sigo, por si te interesa. Supongo que aun es tiempo. (es la numero 1)

      Saludos y gracias por pasarte por aqui

      Like

  2. La eternidad es un tema que siempre me ha inquietado (por sobre lo efimero) aunque no creo que vaya a ser tan aburrido como dicen todos (y tu vampiro) creo que si habra ciertos problemas de falta de planes al principio XD
    PD: interesante reto, como juego? XD

    Like

Leave a Reply

